Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Disconsu marca solidaria

La franquicia de consumibles informáticos Disconsu tiene a disposición de sus clientes unos cartuchos solidarios.

Lunes, 19 de junio de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu marca solidaria
Disconsu marca solidaria
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu tiene a disposición de sus clientes unos cartuchos solidarios. Con la compra de estos cartuchos se hace una aportación a la ONG Aldeas Infantiles.

En la central explica que “consideramos necesario hacer algo por ayudar a quien peor lo está pasando en esta época de crisis. Por eso pensamos en los niños, que siempre son los que se encuentran más desprotegidos ante situaciones difíciles. Nos gusta la labor que hace Aldeas Infantiles con los más pequeños así que decidimos colaborar con ellos”.

Disconsu ofrece la posibilidad a sus clientes de aportar su granito de arena y para ello ha creado unos cartuchos especiales, de las referencias más demandadas en sus tiendas. Con la compra de cada cartucho se dona 1 euro a la ONG.

Pero esta no es la única acción solidaria que ha llevado a cabo la marca. En varias ocasiones ha organizado campañas de impresión gratuita de currículos para los desempleados así como un taller de búsqueda de empleo a través de sus redes sociales abierto a la participación de todos los que quisiesen.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: