Franquicia Caprabo
Franquicia Migastone

60 ciudades sin centros de alquiler de trasteros

Según un estudio de mercado de la AESS, en el territorio nacional existen más de 60 ciudades sin ningún centro de alquiler de trasteros o self storage.

Miércoles, 21 de junio de 2017

60 ciudades sin centros de alquiler de trasteros
60 ciudades sin centros de alquiler de trasteros
El sector de self storage o alquiler de trasteros es un mercado emergente y más atractivo que, tras conquistar las periferias, mira hacia los centros urbanos de las grandes ciudades y localidades.

Según un estudio de mercado de la AESS, en el territorio nacional existen más de 60 ciudades sin ningún centro de alquiler de trasteros o self storage, lo que supone que una población de 26,60 millones de personas no tienen la posibilidad de alquilar un trastero en su ciudad.

Municipios con alta densidad población y provincias sin centros, creciente demanda de almacenamiento, tanto por particulares como de empresas y autónomos o simplemente las estadísticas europeas, con índices que duplican los datos de nuestro mercado, son indicadores para prever que el mercado siga creciendo los siguientes años.

Esta es una de las principales razones por las que desde Keepy ofrecen en franquicia su contrastado modelo de negocio, junto a:
Continuo aumento de la demanda en todo el territorio nacional.
Consolidación de los clientes, tanto de empresas y autónomos, como cada vez más de particulares.

Las empresas ahorran costes en logística gracias a empresas como Keepy.
Los particulares necesitan cada vez más disponer de espacio, dadas las escasas dimensiones de las viviendas.

Estos datos no hacen más que certificar el buen momento que vive el sector, y afrontar con claro optimismo el espacio temporal a medio y largo plazo. Por lo que desde Keepy Franquicias, según comenta su director Sergio Alcalá, ofrecen más de 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo un modelo de negocio con una gran rentabilidad, inversión única, bajos costes mensuales y de fácil gestión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo