Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

Marcal Administración de Fincas suma 4 nuevos franquiciados a su red de oficinas

Irún, Alcobendas (Madrid), Ontenient (Valencia) y Las Palmas de Gran Canarias, son las nuevas incorporaciones al Grupo.

Miércoles, 21 de junio de 2017 Visitar la ficha de Marcal

Marcal Administración de Fincas suma 4 nuevos franquiciados a su red de oficinas
Marcal Administración de Fincas suma 4 nuevos franquiciados a su red de oficinas
Grupo Marcal, continúa con paso firme en su plan de expansión alcanzando las 28 oficinas en nuestro país.

Irún, Alcobendas (Madrid), Ontenient (Valencia) y Las Palmas de Gran Canarias, son las nuevas incorporaciones al Grupo, que sigue creciendo tanto en número de oficinas, como en la calidad de sus servicios.

Gran parte del éxito empresarial en un sector tan exigente como el de la Administración de Fincas, radica en saber conjugar los últimos avances tecnológicos con un fantástico equipo humano que es sin duda, una de las características más relevantes de la firma.

“Puedes tener el mejor software del mercado, aplicar la última tecnología a tu sistema de gestión, pero al final, los que hacen buenas a las empresas, son las personas”, declara el Director de Expansión del Grupo, D. Rafael Martín.

En este sentido, Marcal se distingue por ofrecer una Formación de Calidad y Continuada en el tiempo, para fortalecer las aptitudes de los integrantes del grupo.

Al menos una vez al mes, se realizan cursos formativos en su Oficina Central, donde se imparten diferentes materias en todas las áreas de gestión (contabilidad, incidencias, atención al cliente, así como diversos cursos que ayudan a potenciar el crecimiento personal.

La suma de todas las actividades que se realizan en Grupo Marcal, otorga un plus de confianza a los emprendedores interesados en abrirse camino en este gremio.

Y es precisamente, esta confianza la que está contribuyendo a la rápida expansión del grupo.

En un mundo en que la tecnología manda, Grupo Marcal es pionero en este sentido con el desarrollo de nuevas aplicaciones, pero sin descuidar un ápice el trato humano, ya que el éxito de la empresa viene precedido de un trato personalizado y una gestión profesional.

Marcal es la división de administración de fincas perteneciente al Grupo Marcal que se franquicia aportando además apoyo jurídico totalmente gratuito.
Inversión total: 16.000 € | Creación: 2007 | Franquicias en España: 21

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Marcal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: