Franquicia Rapid
Franquicia Caprabo

RE/MAX Jumbo Ríos cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

RE/MAX Jumbo Ríos anteriormente ubicada en Plaza de la Fuensanta 3, Murcia, se ha trasladado hasta la calle Acisclo díaz,1, también en la capital murciana.

Viernes, 23 de junio de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX Jumbo Ríos cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
RE/MAX Jumbo Ríos cambia de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes
RE/MAX Jumbo Ríos, oficina inmobiliaria situada en Murcia y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Jumbo Ríos, anteriormente ubicada en Plaza de la Fuensanta 3, se ha trasladado hasta la calle Acisclo Díaz,1, también en la capital murciana, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, situadas a pie de calle en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de la ciudad.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Jumbo Ríos está experimentando en la zona y con el que la compañía pretende duplicar su número de Agentes Asociados y por tanto duplicar también sus operaciones inmobiliarias en Murcia y alrededores. En la actualidad, esta agencia inmobiliaria cuenta con 26 agentes.

Durante el acto de inauguración, que contó con la presencia de Raúl Larrad, Responsable de Consultoría y Escuela de RE/MAX España; Bernar Jiménez y Mary Carmen Ríos, Broker y Manager respectivamente de Grupo RE/MAX Jumbo, no dudaron en resaltar la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Jumbo Ríos, dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los111.000 asociados a nivel mundial y los más de 1.600 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX Jumbo Ríos ofrece.

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Jumbo Ríos.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: