Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City y Rapid

Adlant suma un nuevo asociado en Málaga

Cada vez son más los que se decantan por abrir su negocio bajo la protección de esta enseña.

Lunes, 26 de junio de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant suma un nuevo asociado en Málaga
Adlant suma un nuevo asociado en Málaga
La franquicia Adlant acaba de firmar un precontrato para abrir una nueva franquicia en la ciudad de Málaga. La puesta en marcha del negocio se efectuará una vez que el asociado reciba el curso de formación en la central.

Con la adhesión de este asociado se confirma la tendencia de crecimiento que tiene Adlant en los últimos años. Cada vez son más los que se decantan por abrir su negocio bajo la protección de esta enseña. Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “los emprendedores eligen Adlant porque somos una empresa con conciencia medioambiental, que hace del reciclaje un medio de vida, y que les presta su apoyo y experiencia en el sector desde el primer momento”.

Además hay que señalar, que la inversión inicial para montar una franquicia Adlant es baja y el tiempo necesario para la preparación para la puesta en marcha es muy corto en comparación con otras franquicias que necesitan acondicionar un local.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: