Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Disconsu, calidad como estandarte

Disconsu ofrece calidad en todos sus servicios. Los asociados dan lo mejor de sí en el trato hacia el clientes así como en los diferentes servicios.

Lunes, 26 de junio de 2017

Disconsu, calidad como estandarte
Disconsu, calidad como estandarte
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu sabe que el secreto de su éxito es ofrecer productos de altísima calidad con un bajo precio. De esta forma los clientes quedan satisfechos y hacen de las tiendas Disconsu su establecimiento de cabecera para las compras de consumibles informáticos y material de oficina.

En las tiendas Disconsu se puede adquirir tanto tinta y tóner para impresoras tanto original como compatible, folios de alta calidad, papel fotográfico de diversos tamaños, memorias USB, tarjetas de almacenamiento entre otros materiales que cubren todas las necesidades de los clientes en relación al material de papelería y oficina.

Además de calidad en sus productos, Disconsu ofrece calidad en todos sus servicios. Los asociados dan lo mejor de sí en el trato hacia el clientes así como en los diferentes servicios como impresión de documentos, asesoramiento en compra o arreglo de periféricos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo