Franquicia By Mascota
Franquicia Aliprox

Eroski y Lufthansa alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Eroski Club

Las compras de cualquier vuelo de Lufthansa pagado con la tarjeta de crédito generarán un ahorro del 5% que será ingresado en la tarjeta EROSKI Club para canjearlo en las próximas compras.

Viernes, 30 de junio de 2017 Visitar la ficha de Eroski/City y Rapid

Eroski y Lufthansa alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Eroski Club
Eroski y Lufthansa alcanzan un acuerdo para ofrecer nuevas ventajas a los usuarios de la tarjeta de Eroski Club
EROSKI y la compañía aérea Lufthansa han alcanzado un acuerdo para incorporar más ahorro y nuevas ventajas a los titulares de la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard recientemente lanzada por la cooperativa. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, y el director de Viajes EROSKI, Mikel Goienetxe.

A partir de ahora, y hasta el 30 de noviembre, las personas que adquieran cualquier vuelo operado por Lufthansa con la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard generarán un ahorro del 5% de importe del vuelo (sobre la base de la tarifa neta, excluyendo tasas) que será ingresado en su tarjeta EROSKI Club para canjearlo en próximas compras en la red de hipermercados y supermercados EROSKI.

Quienes deseen acogerse a esta nueva ventaja de la tarjeta EROSKI Club- Mastercard dispondrán de hasta 90 días desde la fecha de compra del billete para solicitar el ingreso en su tarjeta EROSKI Club.

“En EROSKI continuamos dando pasos para una mayor vinculación con nuestros Socios y Socias Cliente, queremos ofrecerles nuevas soluciones de ahorro y ventajas directas que les hagan la vida más fácil. Este acuerdo nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta de crédito, recientemente lanzada, EROSKI Club-Mastercard”, ha afirmado la directora de EROSKI Club, Itxaso Cuesta.

Por su parte, Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder colaborar con EROSKI en esta iniciativa y ofrecer a tantos clientes comunes en el País Vasco todavía más ventajas a la hora de disfrutar de los productos y servicios de calidad que ofrece Lufthansa”.

EROSKI lanzó a finales de mayo una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores. Entre las ventajas que ofrece la nueva tarjeta, la posibilidad de convertir en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

Además, permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda EROSKI sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. Atendiendo a la estrategia multicanal de EROSKI, la nueva Tarjeta EROSKI Club-Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva tarjeta es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en EROSKI como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente titulares de la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en EROSKI, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.

Eroski/City y Rapid son tiendas de alimentación con productos frescos que basan sus ventas en la atención al cliente, en unos precios competitivos y en productos de consumo diario.
Inversión total: Desde 600 € / m2 | Creación: 1969 | Franquicias en España: 1876

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Eroski/City y Rapid



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: