FranquiAtlántico
Franquicia Aliprox

Adlant Málaga finaliza con éxito la formación

Uno de los secretos del éxito de Adlant es la formación a nuestros asociados. Para nosotros es muy importante el saber hacer.

Martes, 04 de julio de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant Málaga finaliza con éxito la formación
Adlant Málaga finaliza con éxito la formación
El nuevo asociado de Adlant en Málaga ha estado estos días visitando la central de la firma. Durante su estancia ha realizado el curso que Adlant ofrece a todos sus asociados. Con esta formación el asociado ha podido aprender todo lo necesario para poner en marcha su negocio, desde el funcionamiento de la franquicia, el manejo del programa de gestión hasta todos los puntos de interés relacionados con el sector de los consumibles informáticos.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “uno de los secretos del éxito de Adlant es la formación a nuestros asociados. Para nosotros es muy importante el saber hacer, el know how, ya que un franquiciado que domina el terreno es garantía de la consecución de los objetivos comerciales”.

Para conseguir que sus asociados se manejen a la perfección en el sector, el curso de formación está basado en el amplio conocimiento que posee Adlant en consumibles informáticos y en sus años de experiencia trabajando en el sector.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: