Frankinorte
Franquicia By Mascota

Disconsu ofrece a todos los asociados un estudio de mercado en su zona

La central ofrece a sus asociados exclusividad de zona, es decir, no se podrá abrir un segundo punto de venta Disconsu en la misma área geográfica para evitar la competencia entre asociados.

Martes, 04 de julio de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu ofrece a todos los asociados un estudio de mercado en su zona
Disconsu ofrece a todos los asociados un estudio de mercado en su zona
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu tiene como objetivo principal que sus asociados logren triunfar con su negocio. Por este motivo, y antes de abrir otra tienda, la central de Disconsu hace un exhaustivo estudio de mercado en la zona en la que el asociado quiere poner en marcha su negocio. De esta forma se estudia la viabilidad de la apertura.

En la central aseguran que “para nosotros es más importante que las tiendas de Disconsu funcionen que el número de establecimientos abiertos”. Tanto es así, que la central ofrece a sus asociados exclusividad de zona, es decir, no se podrá abrir un segundo punto de venta Disconsu en la misma área geográfica para evitar la competencia entre asociados.

Disconsu es una franquicia que siempre prioriza la comodidad y la seguridad de sus asociados. Por este motivo, desde la firma del precontrato y desde que un nuevo franquiciado decide formar parte de Disconsu, la central le presta todo su apoyo y lo respalda en todas sus dudas y escucha sus sugerencias.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: