Franquicia Rapid
Franquicia Migastone

La franquicia Amor Ideal Gayles da la bienvenida al verano con una multitudinaria fiesta

En esta fiesta Remedios Gomis contó con la ayuda de la franquiciada de Elche, Claudia Serna.

Martes, 04 de julio de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

La franquicia Amor Ideal Gayles da la bienvenida al verano con una multitudinaria fiesta
La franquicia Amor Ideal Gayles da la bienvenida al verano con una multitudinaria fiesta
Amor Ideal Gayles reunió el pasado sábado 1 de julio a singles de diferentes zonas en una multitudinaria fiesta de bienvenida al verano "Fiesta Mediterránea 2017" siendo esta un éxito rotundo. Según nos explica la Love Coach de la empresa Remedios Gomis: "Tuvimos personas que llegaron de otros puntos de España, cercanos a Alicante,como son Almería o Albacete entre otros y por supuesto de varios puntos de la provincia como Elche, Elda, etc... estamos muy contentos del desarrollo de la velada y el éxito obtenido, tanto así que estamos recibiendo peticiones de diferentes locales para que les organicemos este tipo de eventos"

En esta fiesta Remedios Gomis contó con la ayuda de la franquiciada de Elche, Claudia Serna, quien estuvo a la altura de las circunstancias con sobresaliente.

Amor Ideal Gayles con sus 13 agencias abiertas en España y 3 internacionales se sitúa como referente del sector. Amor Ideal selecciona emprendedores/as que quieran hacer de las relaciones personales su negocio y profesión. Consulta si tu zona está libre y abre una agencia Amor Ideal Gayles. Inversión: Solo canon de entrada. Sin cuotas ni royaltis mensuales.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad