Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente mediante la iluminación LED

La tecnología LED no solo conlleva un ahorro energético y una mejor eficiencia, sino también el cuidado del medio ambiente.

Jueves, 06 de julio de 2017 Visitar la ficha de Keepy

La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente mediante la iluminación LED
La franquicia Keepy de alquiler de trasteros apuesta por el medioambiente mediante la iluminación LED
El medio ambiente es una de las preocupaciones de Keepy, la franquicia de alquiler de trasteros, y no es una frase hecha, se trata de una realidad que se vive en el día a día de su actividad. Prueba de esta preocupación, no solo por el bienestar de sus clientes, sino también por el medio ambiente son las distintas mejoras que está acometiendo su equipo, especialmente, en materia de iluminación, en la que han avanzado mucho en el último tiempo modernizando centros como el de Ciudad Jardín o Mijas Costa, donde todas sus instalaciones ya cuentan con iluminación LED.

La tecnología LED no solo conlleva un ahorro energético y una mejor eficiencia, sino también el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que cada vez son más las empresas y hogares que usan iluminación LED disfrutando de sus múltiples beneficios y Keepy no podía quedarse atrás en este aspecto tan importante como es la protección de su entorno.

La iluminación LED consume, aproximadamente, un 80% menos de energía eléctrica que un foco común. El flujo de la luz LED permite dirigirla al área deseada sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones (como es el caso de los focos comunes), de este modo se incrementa la uniformidad y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

La vida útil de una lámpara LED es de hasta 50.000 horas. Además, evitan que se produzcan interrupciones de luz y su reemplazo constante, por lo que ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

Otro de los beneficios de la luz producida a través de la tecnología LED es que no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que previene riesgos de salud, además de que su pérdida por calor es mínima, por lo que ahorran energía, ayudando enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2.

Por último, debemos mencionar algo muy importante: los focos LED son reciclables y no contaminan, otro aspecto que contribuye a preservar uno de nuestros mayores bienes: el medio ambiente.

Keepy es una empresa dedicada al alquiler de trasteros con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años.
Inversión total: Desde 105.000 € | Creación: 2006 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Keepy



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad