Franquicia Aliprox
Franquicia By Mascota

La franquicia inmobiliaria RE/MAX España busca agentes inmobiliarios

En la actualidad, RE/MAX España ronda los 1.700 Agentes Asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados.

Jueves, 06 de julio de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

La franquicia inmobiliaria RE/MAX España busca agentes inmobiliarios
La franquicia inmobiliaria RE/MAX España busca agentes inmobiliarios
RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, busca nuevos Agentes Asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red que cuenta con 115 oficinas inmobiliarias, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores son los principales motivos que conllevan a la franquicia de origen estadounidense a ampliar su oferta de reclutamiento

En la actualidad, RE/MAX España ronda los 1.700 Agentes Asociados repartidos en nuestro país consiguiendo doblar en apenas año y medio toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas. Una tendencia al alza y que se ha repetido en 100 países con presencia de la compañía, pues durante cuatro años consecutivos RE/MAX no ha parado de ampliar su red a nivel mundial superando los 113.000 Agentes Asociados.

A su vez, la gran acogida experimentada por la Ley de Emprendedores, su apuesta por el desarrollo de una “cultura del emprendimiento” y las ventajas de las que gozan los Agentes Asociados a RE/MAX han hecho que se produzcan las mejores condiciones para que muchos interesados en el ámbito de la intermediación inmobiliaria encuentren en RE/MAX el lugar idóneo para continuar o iniciar una carrera de éxito como agente inmobiliario.

La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.

En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de más de 40 años de vigencia caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, RE/MAX España.

A su vez, los asociados encuentran en la compañía otras muchas ventajas entre las que merece destacar sus elevadas comisiones, las más altas del sector, el acceso y uso de una imagen de marca estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional, así como la pertenencia al MLS (Multiple Listing Service, Listado Múltiple de Inmuebles) que es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

Todos aquellos que opten por emprender una carrera profesional como Agente Asociado a RE/MAX también contarán con programas de capacitación avanzada a través de la institución educativa Escuela RE/MAX by RE/MAX University, mediante la cual todas aquellas personas que no tengan experiencia en el sector inmobiliario podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar su labor profesional dentro del sector de manera adecuada y, las personas con experiencia inmobiliaria podrán especializarse en diferentes ámbitos y realizar cursos de especialización más avanzados.

Entre los innumerables beneficios merece destacar la oportunidad de especialización en la captación y venta de locales, terrenos, naves industriales, etc., a través de RE/MAX Commercial y/o en propiedades de alto standing a través de la designación The RE/MAX Collection; sin olvidar que los agentes asociados de RE/MAX trabajan con un sistema de referidos, de manera que si un cliente está interesado en una propiedad de otra zona puede derivarle como referido a otra oficina de RE/MAX. Todo ello, aumenta el negocio del Agente Asociado al tener la posibilidad de aumentar su cartera de clientes con referidos de otras oficinas de la red RE/MAX a nivel nacional e internacional.

A su vez, los agentes RE/MAX tienen acceso a las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional junto a un código ético y unos valores que guían a todos sus agentes asociados a trabajar de manera profesional, dando un servicio de calidad a sus clientes.

RE/MAX España tiene a disposición de los interesados en esta oportunidad laboral la Web www.asociatearemax.es en la que encontraran una completa información sobre los beneficios de asociarse a RE/MAX teniendo en cuenta esta Ley de Emprendedores facilitando el desempeño de una actividad laboral bajo el régimen de autónomos, así como los beneficios de unirse a la red inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: