Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Mundo Casero inaugura un establecimiento en Ibiza

La empresa de productos 100% artesanales sale por primera vez de Cataluña y aterriza en Ibiza.

Viernes, 07 de julio de 2017 Visitar la ficha de Mundo Casero

Mundo Casero inaugura un establecimiento en Ibiza
Mundo Casero inaugura un establecimiento en Ibiza
Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en take away de comida casera, llega a las Islas Baleares con la inauguración del primer establecimiento en Ibiza.

Haciendo firmes sus planes de expansión, hoy viernes siete de julio, Mundo Casero abre sus puertas con el primer restaurante de la enseña fuera de Barcelona. Situado en la concurrida zona de Platja D’en Bossa, en la Avenida Pere Matutes Noguera 65, el nuevo espacio ha abierto sus puertas en un local de 48 metros cuadrados y una terraza de 12 metros cuadrados. Este restaurante, en sistema de franquicia será gestionado por dos jóvenes de la isla con mucha energía y experiencia en el sector en la gestión de locales en zonas costeras.

Gracias a su exclusiva localización, ubicado en una de las playas más turísticas de la isla, Mundo Casero se convierte en el gran atractivo de restauración para un público, principalmente joven e internacional. Se presenta como una alternativa a la oferta gastronómica de la zona, ofreciendo calidad y rapidez, gracias a su servicio de take away.

La decoración de este nuevo local mantiene la estética presentada por la enseña en el resto de sus locales. Se caracteriza por conseguir un ambiente acogedor en que la calidez de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca hace que sus tiendas generen una excelente experiencia para sus clientes.

Mundo Casero se presenta como un modelo de negocio de éxito respaldado por cuatro tiendas operativas en Barcelona. Esta joven empresa pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera, mediante la elaboración 100% artesanal de sus productos. Su filosofía se basa en la elaboración de productos de excelente calidad, cuidando la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que hacen.

Actualmente cuentan con dos establecimientos propios y dos en franquicia, todos ellos en Barcelona, al que se le suma la inauguración de este nuevo local en Ibiza, sumando así cinco tiendas operativas en total. Las condiciones actuales para poder emprender una tienda de Mundo Casero se sitúan en una inversión aproximada de 55.000 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 35 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Mundo Casero es una franquicia de alimentación que quiere recuperar y compartir la comida, los sabores y las sensaciones con los que crecimos en las casas de nuestras abuelas.
Inversión total: 55.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Mundo Casero



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: