Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Rapid

Adlant Málaga estrena rotulación en su furgoneta

La rotulación de la furgoneta es uno de los últimos pasos que dar antes de que el asociado ponga en marcha su negocio.

Lunes, 10 de julio de 2017

Adlant Málaga estrena rotulación en su furgoneta
Adlant Málaga estrena rotulación en su furgoneta
El nuevo asociado de Adlant en Málaga ya cuenta con su vehículo de trabajo. La central se ha encargado de rotularlo con el logo y los datos de contacto del asociado todo ello acorde con la imagen de marca. De esta forma se consigue aumentar el reconocimiento de la marca y de sus servicios entre la población malagueña.

La rotulación de la furgoneta es uno de los últimos pasos que dar antes de que el asociado ponga en marcha su negocio. Antes de llegar a este punto, el asociado ha recibido un curso de formación muy completo sobre el sector del reciclaje de consumibles, el programa de gestión y el funcionamiento de la franquicia.

Ahora el asociado instalará diferentes puntos de recolección por la ciudad, tanto en negocios, como en instituciones u organizaciones para poner en marcha su red de recogida de componentes y consumibles informáticos para su posterior reciclaje. De esta forma ayudará al medio ambiente con su trabajo a la vez que obtiene un beneficio económico por ello.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo