Franquicia London Café
Franquicia Debuenatinta

La franquicia Hamburguesa Nostra inaugura local en Madrid

Hamburguesa Nostra ya está presente en el C.O. Manoteras con una nueva franquicia inaugurada el pasado 12 de julio de 2017.

Jueves, 13 de julio de 2017 Visitar la ficha de Hamburguesa Nostra

La franquicia Hamburguesa Nostra inaugura local en Madrid
La franquicia Hamburguesa Nostra inaugura local en Madrid
Tras el éxito de la apertura a finales del año pasado en el C.C. Zielo Shopping Pozuelo y, su espectacular terraza inaugurada en junio de 2017, la marca Hamburguesa Nostra continúa evolucionando en su modelo de franquicia en el C.O. Manoteras, en Madrid capital. La inauguración del nuevo restaurante se produjo el pasado día 12 de julio de la mano de José Luis Arias y Raúl Trueba mediante la sociedad Torjanora, SL.

El establecimiento se encuentra situado en la planta baja distribuido en 230m2 de comedor más 50m2 de terraza con capacidad para más de 150 comensales.

El restaurante propone un diseño rompedor donde destaca la gran estructura de la cocina vista que pretende dar protagonismo al equipo gastronómico, así como a los platos que se sirven en él. Este espacio se encuentra situado en un nivel superior al de la barra y salón-comedor, ofreciendo al cliente una experiencia diferente.

Dentro de la Comunidad de Madrid, Hamburguesa Nostra cuenta actualmente con 16 restaurantes, de los cuales 3 se gestionan mediante el modelo de negocio de franquicia. La previsión para 2017 es buena, con aperturas previstas para finales de año, entre las que cabe destacar C.C. Plaza Río 2, que será el segundo local Hamburguesa Nostra que operarán los socios franquiciados de Torjanora, SL.

Hamburguesa Nostra es una franquicia de restaurantes que cuentan con gran variedad de hamburguesas de elaboración propia y en los que su diseño y ambientación consolidan la experiencia de los clientes más exigentes.
Inversión total: Desde 1.300€/m² | Creación: 2002 | Franquicias en España: 16

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Hamburguesa Nostra



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: