Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

Adlant Málaga pone en marcha su negocio

La apertura de Adlant Málaga se ha llevado a cabo en un espacio de tiempo muy reducido, ya que en Adlant no es necesario el acondicionamiento de un local.

Lunes, 17 de julio de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant Málaga pone en marcha su negocio
Adlant Málaga pone en marcha su negocio
Adlant ya cuenta con una nueva franquicia en Málaga, y es que el asociado ya ha iniciado su actividad comercial. Ha dispuesto por la ciudad diferentes puntos de recogida de consumibles informáticos tanto en oficinas de empresas como en otras entidades locales que quieren colaborar con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La apertura de Adlant Málaga se ha llevado a cabo en un espacio de tiempo muy reducido, ya que en Adlant no es necesario el acondicionamiento de un local, si no que basta con una furgoneta rotulada y esto acorta mucho los tiempos de puesta en marcha si comparamos con otras franquicias.

Lo que sí ha realizado el asociado ha sido el completo curso de formación que Adlant ofrece a todos sus asociados. Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca explica que “el curso está basado en la amplia experiencia de Adlant en el sector. Consideramos que para alcanzar el éxito es imprescindible conocer los mecanismos de la franquicia, el sector del reciclaje de consumibles y saber manejar el programa de gestión”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: