Franquicia MobilePro
Franquicia Debuenatinta

Disconsu sigue creciendo imparable

Disconsu está creciendo a un muy buen ritmo y prueba de ello son los casi 24.000 clientes que pasan por sus tiendas a diario para adquirir sus consumibles informáticos y material de oficina.

Lunes, 17 de julio de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu sigue creciendo imparable
Disconsu sigue creciendo imparable
La marca de franquicias de consumibles informáticos Disconsu está creciendo a un muy buen ritmo y prueba de ello son los casi 24.000 clientes que pasan por sus tiendas a diario para adquirir sus consumibles informáticos y material de oficina.

Además es necesario mencionar que la marca ha repartido más de 13.700 tarjetas VIP desde que esta forma de fidelización se puso en marcha. La tarjeta proporciona a los clientes ventajas a la hora de comprar con ofertas exclusivas y la acumulación de puntos para conseguir descuentos en futuras compras.

El director de la franquicia Disconsu, Pablo Fernández, explica que “las tarjetas VIP funcionan muy bien ya que consiguen atraer al cliente de nuevo a nuestras tiendas para beneficiarse de los descuentos y ofertas. Esto lo evidencia el número de clientes diarios, que no deja de crecer. Cada día más personas confían sus compras de material de oficina y consumibles a Disconsu”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 9.995 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: