Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Copyrap mira por el tiempo de sus clientes: ofrece Copicloud, un servicio de impresión online en 17 segundos, sin colas

El pedido se realiza desde la app del móvil o a través del ordenador, vía web, eligiendo la tienda de destino en la que se recoge el pedido sin esperar.

Martes, 18 de julio de 2017

Copyrap mira por el tiempo de sus clientes: ofrece Copicloud, un servicio de impresión online en 17 segundos, sin colasLa franquicia de imprenta y copistería de Málaga, Copyrap, tiene muy en cuenta el tiempo de sus clientes, es por ello, que ofrece Copicloud, un nuevo y eficaz servicio de impresión online.

Mediante este novedoso servicio, el cliente puede realizar sus pedidos desde la app del móvil o a través del ordenador, vía web, eligiendo la tienda de destino en la que se recogerá el pedido en un tiempo estimado de 17 segundos y sin esperar colas.

Asimismo, las copias en color y en blanco y negro tienen un descuento de hasta un 50% si se utiliza este servicio.

¡Los archivos de los clientes a un clic y la posibilidad de guardar, compartir e imprimir de manera fácil y desde cualquier dispositivo! Las copias también se pueden recoger en cualquier punto de atención al público de Copyrap.

Pocas franquicias se preocupan tanto de sus clientes. ¡Si buscas una franquicia que no solo busque su beneficio, sino el de sus clientes, Copyrap es la tuya!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo