Franquishop
Franquicia Caprabo

Scotta 1985 busca ampliar su presencia en España iniciándose en la franquicia

La firma de moda masculina casual prevé abrir cinco tiendas a medio plazo.

Jueves, 20 de julio de 2017

Scotta 1985 busca ampliar su presencia en España iniciándose en la franquicia
Scotta 1985 busca ampliar su presencia en España iniciándose en la franquicia
Scotta 1985, la firma de moda masculina con un espíritu joven, alegre y dinámico, sigue creciendo en España y busca ahora en una nueva etapa empresarial el crecimiento en franquicia con el objetivo de abrir cinco tiendas a medio plazo.

Scotta 1985 ha decidido continuar con sus planes de expansión apostando por el sistema de franquicias. Este desarrollo ha centrado sus focos de expansión principalmente en las ciudades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Zaragoza. El objetivo es situarse en las zonas comerciales premium de estas grandes ciudades en establecimientos a pie de calle con gran atractivo.

Asimismo, los responsables de la enseña se muestran optimistas con el deseo de abrir fronteras y comenzar su expansión internacional a lo largo de año 2018, siendo Portugal uno de sus principales objetivos.

La empresa actualmente cuenta con dos tiendas, situadas en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid, concretamente en la calle Jorge Juan y en el Paseo Marítimo de Sotogrande en Cádiz y poseen una red de tiendas multimarca con más de 72 puntos consolidados ubicados por todo el territorio nacional.

La compañía emprende este nuevo camino avalado por la experiencia de más de 10 años en el sector de la moda masculina. Gracias a su filosofía y valores centrados en la amistad, la pasión por el deporte y la elegancia unida a la comodidad, han conseguido a lo largo de estos años conectar a la perfección con su público. Transmitir en toda su línea un espíritu fresco, sin extravagancias ni estereotipos, ha sido fundamental para garantizar su éxito.

En sus prendas prima el diseño y la calidad ante todo, trabajando al mínimo detalle todo lo que hacen. Considerada como una marca polivalente, que viste desde niños hasta adultos, se integra dentro de un estilo casual chic perfecto para cualquier ocasión. Los responsables de la enseña etiquetan su marca como perfecta para sentirse cómodo y elegante a la vez en un casual Friday bajo el “Sports and Friends”.

Las condiciones establecidas por la empresa para emprender y abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a los 70.000 euros más mercaderías, para locales de 100 metros cuadrados aproximadamente situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo