Franquishop
Franquicia Outlet de Viviendas

La franquicia Debuenatinta aterriza en la zona Delicias de Valladolid

Su innovador modelo de tienda asociada se instalará en escasos días en la calle Carmelo 4, para dar servicio a particulares y empresas.

Viernes, 21 de julio de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

La franquicia Debuenatinta aterriza en la zona Delicias de Valladolid
La franquicia Debuenatinta aterriza en la zona Delicias de Valladolid
La cadena Debuenatinta, líder en venta de consumibles informáticos y tecnología, aterriza en la zona Delicias de Valladolid con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo.

Su innovador modelo de tienda asociada se instalará en escasos días en la calle Carmelo 4, para dar servicio a particulares y empresas en el ámbito de la tecnología, la informática y la comunicación visual.

Debuenatinta Las Delicias contará con aula de formación donde atender formación en impresión 3D y otras materias. Así mismo, contará con toda la gama productos BQ.

Sus increíbles descuentos en tinta y tóner alternativo se apoyan en la amplia red de puntos de venta que existen en el país. La apertura del establecimiento, consolida la presencia de la red Debuenatinta en Valladolid; donde se pueden encontrar más emplazamientos.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: