Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Debuenatinta

Ten tu propio negocio en poco tiempo con Adlant

En Adlant basta con tener una furgoneta, de la rotulación se encarga la central. Además el asociado se ahorra la cantidad destinada al alquiler.

Lunes, 24 de julio de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Ten tu propio negocio en poco tiempo con Adlant
Ten tu propio negocio en poco tiempo con Adlant
La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant ofrece a sus asociados una rápida apertura de su negocio. Adlant les permite empezar su trabajo diario en un espacio de tiempo más corto que otras franquicias.

La explicación es sencilla: no es necesario disponer de un local para tener una franquicia Adlant. Esto se traduce en un ahorro de tiempo así como de costes para el franquiciado, ya que en otras franquicias hay que realizar obras de reforma en los establecimientos. En Adlant basta con tener una furgoneta, de la rotulación se encarga la central. Además el asociado se ahorra la cantidad destinada al alquiler.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “nuestro objetivo es facilitarles al máximo a nuestros asociados la puesta en marcha de su negocio, en el menor tiempo posible y con una baja inversión para que puedan empezar a recibir beneficios lo antes posible”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: