Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Cantina Mariachi

La franquicia el Galeón de los Tesoros Piratas estrena página web

A través de un diseño adaptado a la imagen corporativa, los futuros franquiciados podrán conocer ampliamente la trayectoria de la empresa.

Martes, 25 de julio de 2017

La franquicia el Galeón de los Tesoros Piratas estrena página web
La franquicia el Galeón de los Tesoros Piratas estrena página web
El restaurante temático enfocado en la familia, el Galeón de los Tesoros Piratas, ha presentado su nueva página web www.tesorospiratas.com.

A través de un diseño adaptado a la imagen corporativa, los futuros franquiciados podrán conocer ampliamente la trayectoria de la empresa, sus servicios en restauración (restaurante, bar, cafetería, cumpleaños, eventos especiales, escuela de cocina…), su extenso catálogo de eventos (excursiones escolares, graduaciones, fiestas de cumpleaños, campus de verano…), conocer algunos de los espectáculos/musicales que interpretan los monitores durante todo el año y sus amplias instalaciones de zona de ocio para el disfruta de los pequeños (volcán, campo de futbol, tirolina, rocódromo, karaoke…).

Todo ello acompañado gráficamente por fotografías reales que invitan -entre piratas, barcos y bucaneros- a hacerse una idea de la magnitud de la enseña y su exclusivo modelo de negocio, basado en la restauración y el ocio infantil que atrae a un público numeroso y variado.

Sin duda, es un concepto ganador y de éxito, donde las familias pueden disfrutar del ocio sin preocupaciones ya que cuentan con un lugar donde pasar agradables veladas con sus amigos y familiares, mientras sus hijos juegan y se divierten de forma segura en las instalaciones continuamente atendidas por monitores.

Sus distintas vías de ingreso, complementarias entre sí, hacen que la franquicia El Galeón de los Tesoros Piratas sea una apuesta segura de inversión, donde el plazo de amortización es de menos de un año.

La franquicia ofrece a los primeros inversionistas que confíen en la marca: condiciones únicas e inigualables para adherirse a su red, establecimiento propio, formación necesaria para su éxito empresarial y un modelo de gestión que ha demostrado su efectividad y rentabilidad.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo