FranquiAtlántico
Franquicia Centros Ideal

Amor Ideal Gayles inaugura en Elche una nueva franquicia

Claudia Serna es la franquiciada de Amor Ideal Elche que el pasado jueves 13 de julio presentó oficialmente su agencia.

Miércoles, 26 de julio de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles inaugura en Elche una nueva franquicia
Amor Ideal Gayles inaugura en Elche una nueva franquicia
Amor Ideal Gayles inauguró de forma exitosa el pasado jueves la franquicia que la marca abre en la localidad levantina de Elche y que logro reunir a solteros y solteras-singles de la zona, quienes esperan ya poder comenzar esta semana a darse de alta en la agencia inaugurada .

Claudia Serna es la franquiciada de Amor Ideal Elche que el pasado jueves 13 de julio presentó oficialmente su agencia en Elche con un evento patrocinado por coca cola en uno de os locales más de moda en la localidad levantina.

En dicha presentación se encontraba presente también la directora y love coach de la marca Remedios Gomis. Durante el trascurso de la velada Claudia Serna dirigió unas palabras a los allí presentes agradeciéndoles su asistencia, y tuvo también unas palabras de agradecimiento para la coach de Amor Ideal Remedios Gomis"

Fueron muchos los singles locales que acudieron al evento y que se dio a conocer por las redes sociales,y que se mostraron muy receptivos a formar parte de la nueva agencia y a participar de todo lo que la misma organice.
La velada contó también con la asistencia del equipo de la franquicia de Murcia que debido a la cercanía se acercaron a darle la bienvenida a Claudia al grupo Amor Ideal Gayles.

La velada concluyó de forma muy grata para todos y con ganas de seguir participando en todo lo que Amor ideal organice ya que esta enseña es un referente en el sector de las relaciones personales. Ademas desde esta semana Amor Ideal colabora con el programa First Date y busca interesados que quieran asistir al programa.

Amor Ideal Gayles busca Master provincial para algunas zonas de España. Con garantía de retorno de inversión con solo 3 aperturas* e igualmente busca franquiciados para exclusividad local en aquellas localidades donde aún no tengan presencia física.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: