Franquicia Rapid
Franquicia Aliprox

Adlant ya tiene acuerdos en el extranjero

La apertura al mercado internacional tiene como consecuencia directa un aumento tanto del número de referencias para el reciclaje así como del beneficio para los asociados.

Lunes, 31 de julio de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant ya tiene acuerdos en el extranjero
Adlant ya tiene acuerdos en el extranjero
La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant acaba de abrirse al mercado internacional. En este momento tiene acuerdos en países como Alemania, Polonia, República Checa o Estados Unidos.

La responsable de expansión de la firma, Beatriz Núñez, explica que “esto ha sido posible gracias al trabajo diario de los asociados, que viendo el volumen de mercancía que recogen y la amplitud de referencias, la central ha decidido aumentar sus acuerdos para el reciclaje de los consumibles y componentes informáticos”.

La apertura al mercado internacional tiene como consecuencia directa un aumento tanto del número de referencias para el reciclaje así como del beneficio para los asociados. La central de Adlant trabaja cada día para lograr que sus asociados logren el éxito y para ello ponen en marcha nuevas iniciativas y amplían las relaciones comerciales.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: