Franquicia Caprabo
Franquicia Aliprox

Disconsu ofrece la mejor formación

El secreto del éxito de Disconsu se fundamenta en el saber hacer, y es que nuestros asociados empiezan a trabajar conociendo perfectamente el sector.

Lunes, 31 de julio de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu ofrece la mejor formación
Disconsu ofrece la mejor formación
Disconsu tiene una gran experiencia en el campo de los consumibles informáticos y eso se nota en la formación que ofrece a todos sus asociados. Se trata de un taller en el que los franquiciados tienen la oportunidad de conocer todo lo necesario sobre el sector, el funcionamiento y el programa de gestión que utiliza Disconsu para el trabajo diario.

Todo esto lo aprenderá en un entorno único para ello, y es que Disconsu ha montado en su central un aula de formación a imagen de una tienda de la firma. Así los asociados pueden familiarizarse con lo que será su entorno de trabajo. Experimentar la sensación de regentar una tienda de consumibles informáticos.

El director de Disconsu, Pablo Fernández, explica que “el secreto del éxito de Disconsu se fundamenta en el saber hacer, y es que nuestros asociados empiezan a trabajar conociendo perfectamente el sector. Además la central siempre permanece en comunicación con ellos para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: