Franquicia By Mascota
Franquicia Migastone

La franquicia Delicias de Prada tiene nueva página web

Una web más creativa y sofistica, pensada para sus clientes y nuevos franquiciadores.

Jueves, 03 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Delicias de Prada

La franquicia Delicias de Prada tiene nueva página web
La franquicia Delicias de Prada tiene nueva página web
Delicias de Prada lanza nueva página web, una site moderna, sencilla e intuitiva. Entre sus principales novedades, destacan el protagonismo de los contenidos multimedia, una mayor integración con las redes sociales, mejoras en la prestación de sus servicios y la integración de sus tiendas en Street View, pudiendo visitarlas en 360º con el uso del ratón.

Desde la nueva site se puede acceder con tan solo un clic a su tienda online www.deliciasdepradaonline.es, donde la franquicia pone a la venta un amplio abanico de productos (tés puros, aromatizados, rooibos, tisanas, especias…).

Pretenden con esta nueva página web, captar todos los placeres irresistibles de la franquicia, acercando la gran selección de productos, sorprendentes por su variedad de sabores y sus propiedades saludables, que permiten encontrar el acompañamiento ideal para cada situación.

Y de este modo, ofrecer una imagen más completa de la enseña a los potenciales franquiciadores, nuevos emprendedores que desean ser dueños de su propia empresa de infusiones, chocolates de origen belga y artículos de regalo.

Delicias de Prada propone un negocio de probado éxito en un sector en crecimiento, ya que cada vez más personas en España se decantan por consumir diariamente estos tipos de bebidas.

Puedes visitarla en www.deliciasdeprada.es

Delicias de Prada es una franquicia de tiendas especializada en tés, bombones y chocolates.
Inversión total: 29.000 € | Creación: | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Delicias de Prada



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: