Franquicia Rapid
Franquicia Cantina Mariachi

Adlant, la franquicia de reciclaje a la cabeza

El objetivo de la central es aumentar poco a poco la cantidad de toneladas recogidas para lograr una mayor ayuda al medio ambiente.

Lunes, 07 de agosto de 2017

Adlant, la franquicia de reciclaje a la cabeza
Adlant, la franquicia de reciclaje a la cabeza
La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant sigue creciendo y afianzándose. Gracias al trabajo de sus asociados ha logrado posicionarse entre las franquicias con un mayor volumen de recogida para el reciclaje.

Y es que el objetivo de la central es aumentar poco a poco la cantidad de toneladas recogidas para lograr una mayor ayuda al medio ambiente. Es necesario señalar, que los consumibles informáticos son considerados productos altamente contaminantes y que no se deben tirar en los contenedores habituales.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca, señala que “somos conscientes de los problemas medioambientales que causa la tecnología y la obsolescencia de los productos informáticos. Es por ello que además de la recogida de tinta y tóner, hemos ampliado las recogidas también a componentes informáticos, cuya vida útil ha finalizado. De esta forma podemos conseguir reciclarlos y ofrecerles una segunda vida útil”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo