Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia London Café

Disconsu se preocupa por sus asociados

Disconsu quiere que sus asociados se despreocupen de la apertura, así que es la central la que se ocupa de la reforma del local a través de la promoción llave en mano.

Lunes, 07 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu se preocupa por sus asociados
Disconsu se preocupa por sus asociados
La franquicia de consumibles Disconsu tiene siempre en cuenta a sus asociados. Desde el primer contacto inicia una comunicación fluida y una relación de apoyo constante. La central desea que sus asociados obtengan el éxito y por ese motivo les brinda toda su atención.

Por un lado les ofrece un curso de formación muy completo para conseguir que conozcan y entiendan el sector de los consumibles informáticos. También poseen varios canales de comunicación entre la central y los asociados para que les puedan presentar las dudas y pequeños problemas que pudieran surgir en su trabajo.

Por otro lado, Disconsu quiere que sus asociados se despreocupen de la apertura, así que es la central la que se ocupa de la reforma del local a través de la promoción llave en mano. Es la franquicia la que realiza los trabajos de adecuación del establecimiento, colocación de mobiliario y cartelería.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 9.995 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: