Franquicia Aliprox
Franquicia Devuelving.com

Jornada de Puertas Abiertas en la franquicia que Amor Ideal tiene en Elche

Amor Ideal recuerda que continúan seleccionando emprendedores que quieran hacer del negocio de las relaciones personales su profesión.

Lunes, 07 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Jornada de Puertas Abiertas en la franquicia que Amor Ideal tiene en Elche Durante la jornada de hoy lunes 7 de Agosto la franquicia especializada en relaciones personales Amor Ideal Gayles celebra su jornada de puertas abiertas en la capital ilicitana.

Que la gente nos conozca, y conozca todo lo que hacemos para que disfruten de su tiempo de ocio conociendo a otras personas que al igual que ellos/as están sin pareja o que descubran como podemos seleccionar y presentarles parejas compatibles si su interés esta en volver a tener una relación de pareja estable es el objetivo de esta jornada, nos explica Remedios Gomis, Love Coach de la marca.

Al frente de la agencia de Elche se encuentra Claudia Serna una Matchmaker experta en Inteligencia Emocional quien nos recibe con una amplia sonrisa,mientras observamos a un grupo de personas tomando un refrigerio.

Claudia nos cuenta que durante la mañana ha acudido gente a diversas horas especialmente en aquellas a las que estaba marcada unas charlas sobre imagen personal e inteligencia emocional en las relaciones.

Claudia nos explica que esta tarde hay prevista también afluencia ya que continúan las actividades previstas.

Amor Ideal recuerda que continúan seleccionando emprendedores que quieran hacer del negocio de las relaciones personales su profesión abriendo una agencia bajo el paraguas de esta marca. Con una inversión de solo 6000€ sin cuotas ni royalty mensual en apenas 1 mes ya puedas estar al frente de tu propia agencia.

Interesados en recibir información pueden rellenar el siguiente formulario.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad