Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Adlant, reciclando un futuro sostenible

Los asociados de Adlant logran recoger cada año más toneladas de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado para enviarlos al centro de reciclaje y recuperación.

Lunes, 14 de agosto de 2017

Adlant, reciclando un futuro sostenible
Adlant, reciclando un futuro sostenible
La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant tiene como objetivo principal ayudar al medio ambiente. En una época donde se hace cada vez más evidente la necesidad de reorientar las prácticas individuales y colectivas hacia el respeto por el medio ambiente y la preocupación por el futuro del planeta Adlant ha dado un paso al frente estructurando su modelo de negocio alrededor del reciclaje.

Los asociados de Adlant logran recoger cada año más toneladas de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado para enviarlos al centro de reciclaje y recuperación, donde son procesados para darles un nuevo uso. Por este motivo los franquiciados de Adlant obtienen una doble satisfacción, por un lado saber que están protegiendo el medio ambiente, y por el otro, obtienen un beneficio económico por su trabajo.

Adlant consigue que grandes cantidades de estos materiales no terminen en los vertederos. Estos productos son considerados muy contaminantes, por lo que su adecuada recogida y tratamiento resultan fundamentales en el cuidado de la naturaleza.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo