Franquicia Lizarran
Franquicia London Café

Disconsu una franquicia consolidada

Por sus tiendas pasan a diario más de 24.000 clientes, que confían sus compras de material de oficina a la compañía.

Lunes, 14 de agosto de 2017

Disconsu una franquicia consolidada
Disconsu una franquicia consolidada
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu es una de las mejor asentadas del sector. Su andadura comenzó en el 2.008 y desde entonces no ha parado de crecer. En este momento cuenta con una red sólida de tiendas, que se encuentran distribuidas por todo el territorio nacional y Portugal.

Por sus tiendas pasan a diario más de 24.000 clientes, que confían sus compras de material de oficina a la compañía. Pablo Fernández, director de la franquicia explica que “para nosotros es más importante que los asociados que contamos logren el éxito que el número de tiendas abiertas, aunque hay que señalar que el número de tiendas abiertas y de clientes no para de crecer”.

Prueba de ello son las casi 14.000 tarjetas VIP que se han repartido entre los clientes. Estas tarjetas sirven para obtener ofertas especiales y descuentos para próximas compras. Esto consigue un alto poder de fidelización y el éxito de las tiendas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo