Franquicia Lizarran
Franquicia Don G

Nueva zona de juego infantil en el Galeón de los Tesoros Piratas

Los más pequeños tendrán un nuevo espacio de diversión a partir de septiembre.

Miércoles, 16 de agosto de 2017

Nueva zona de juego infantil en el Galeón de los Tesoros PiratasLa franquicia El Galeón de los Tesoros Piratas mejora las atracciones enfocadas para los más pequeños de su parque infantil.

A partir del 1 de septiembre inaugurará una reformada zona de juego de más de 120 metros cuadrados totalmente acolchados imitando al mar, con un nuevo barco que se unirá a la flota de las instalaciones y algunos refugios para piratas, todo ello accesible y con mucho colorido.

Un espacio lúdico diferente e innovador donde los menores de 5 años podrán jugar y divertirse, mientras son controlados por los monitores para la tranquilidad de los padres.

El Galeón de los Tesoros Piratas es un restaurante temático enfocado a toda la familia.

Sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones acogen un restaurante, una cafetería, zona de actividades infantiles (colchonetas, volcán, campo de futbol, tirolina, rocódromo, karaoke, videoconsolas, maquillaje…) y sala de espectáculos infantiles.

Se trata de un concepto de negocio diferente pensada para que los padres puedan disfrutar de tiempo libre con amigos y familiares, mientras que sus hijos se divierten en un espacio de ensueño.

Sus distintas vías de ingreso, complementarias entre sí, en un sector que experimenta un crecimiento sólido y una alta rentabilidad para el franquiciado, hace de El Galeón de los Tesoros Piratas una excelente oportunidad de inversión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo