Franquicia Devuelving.com
Franquicia Aliprox

Queens Boutiques supera sus objetivos de venta

La apertura de nuevos locales y la mejora en imagen en tiendas ya existentes han contribuido a la hora de superar objetivos.

Miércoles, 16 de agosto de 2017

Queens Boutiques supera sus objetivos de venta
Queens Boutiques supera sus objetivos de venta
Luz Galián, supervisora de Queens Boutiques: «Las rebajas han sido bastante favorables, hemos superado los objetivos en un tanto por ciento que esperábamos».

El adelanto de las rebajas de julio arroja un resultado más que positivo en las tiendas Queens Boutiques. El éxito radica en los productos, ya que los más demandados este verano en retail han sido son los textiles. Concretamente, artículos de vestir para la temporada veraniega, y, en segundo lugar, los complementos.

En comparación con las rebajas de julio del pasado año, el sector textil ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por la reactivación del consumo, gracias a la mejora de la economía.

La apertura de nuevos locales y la mejora en imagen en tiendas ya existentes han contribuido a la hora de superar objetivos, tal como afirma Luz Galián, supervisora de Queens Jeunesse Doree Murcia, al periódico La Verdad.

Sin duda estamos viviendo una oportunidad idónea para emprender en el sector retail moda; concretamente, en una franquicia de moda que asegure resultados positivos, como es Queens Boutiques.

Así también, y para todo el que quiera emprender en el sector de la puericultura textil, las familias adelantarán las compras de los más pequeños a las últimas semanas de este mes, acontecimiento muy positivo para los franquiciados de la franquicia de moda infantil de Grupo Queens: Dörett.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo