Fifsur 2017
Franquicia Aliprox

Terranovacnc se afianza como líder en el sector de la nutrición canina y felina en España

La empresa, que comenzó en 1995 con una pequeña tienda en Barcelona, cuenta actualmente con más de 125 tiendas en funcionamiento, la mayoría franquicias.

Miércoles, 23 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Terranova CNC

Terranovacnc se afianza como líder en el sector de la nutrición canina y felina en España
Terranovacnc se afianza como líder en el sector de la nutrición canina y felina en España
TerranovaCNC, compañía española especializada en nutrición canina y felina, sigue creciendo a escala nacional cumpliendo con su plan de expansión a través de franquicias. Así lo demuestran las casi 15 aperturas realizadas durante el primer semestre del 2017, que afianzan a la compañía como líder en el mercado de la nutrición de mascotas.

La empresa, que comenzó en 1995 con una pequeña tienda en Barcelona, cuenta actualmente con más de 125 tiendas en funcionamiento, la mayoría franquicias. TerranovaCNC no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector, y ha conseguido mantener un crecimiento sostenido de 2 a 3 aperturas de franquicia al mes.

El primer semestre del año ha contado con aperturas en distintas zonas de España, aunque el foco de crecimiento se ha concentrado en Catalunya. Así pues en febrero, la compañía inauguró 3 tiendas en la provincia de Barcelona, concretamente en El Prat del Llobregat, Sitges y Terrassa. El mes cerró con la inauguración de la primera tienda TerranovaCNC en la Comunidad Valenciana, en la ciudad alicantina de Elche. Marzo fue el turno de las dos grandes capitales, con la apertura en Madrid de una nueva unidad, en el barrio de Las Delicias, y con la inauguración de una nueva tienda en el barrio de Horta en Barcelona. La novena tienda TerranovaCNC en Madrid se inauguró durante el mes de abril, en el distrito de Chamberí, seguida de una inauguración en la provincia de Barcelona, concretamente en Olesa de Montserrat.

Los meses más fuertes del semestre fueron mayo y junio, con la apertura de una tienda TerranovaCNC en Salamanca, y un total de seis nuevas unidades en Catalunya: una en el barrio del Guinardó de Barcelona y el resto en Vilanova i la Geltrú, Hospitalet del Llobregat, Vic, Moià, i Sant Fost de Campsentelles.

El objetivo de TerranovaCNC, a largo plazo, es contar con 500 unidades para finales del 2025 repartidas por España, Andorra, dónde ya dispone de una tienda que regenta el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, Portugal y Francia.

Sito Herrera, CEO del Grupo CNC, explica: “la pieza diferencial de nuestras tiendas es la figura del asesor nutricional, un valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina. Además, es la única cadena especializada de proximidad”.

TerranovaCNC, compañía fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales, y en donde cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición canina y felina. Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona) que proveen a más de 125 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 126

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: