Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Caprabo

Gran fiesta "Bye, Bye Verano" con la franquicia Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles, especializada en el sector de las relaciones personales, finaliza las actividades estivales con una gran fiesta.

Jueves, 24 de agosto de 2017

Gran fiesta
Gran fiesta "Bye, Bye Verano" con la franquicia Amor Ideal Gayles
El próximo sábado 26 de agosto la enseña Amor Ideal Gayles especializada en el sector de las relaciones personales (Agencias Matrimoniales y de Amistad) pondrá el broche final a las actividades del verano 2017 con una gran fiesta de despedida bajo el lema "Bye, Bye Verano".

Con una considerable asistencia prevista y como es costumbre cuidando al máximo cada detalle, Amor Ideal Gayles culmina así un verano muy "caliente" laboralmente para esta franquicia cuyo nicho de negocio son las personas sin pareja. No en vano esta enseña es líder en el sector del negocio de las agencias matrimoniales y de amistad.

Amor Ideal Gayles además tiene previsto sortear durante la noche varios obsequios que le han cedido a la marca empresas colaboradoras, como son: cenas, escapadas, packs de estética, copas y otros regalos diversos.

Amor Ideal Gayles busca franquiciados que quieran abrir una agencia bajo el paraguas de su marca. El único requisito es la inversión de canon (6000 €) ya que la franquicia no cobra royaltis y se encarga de aportar todo para empezar a funcionar con tu propia agencia en menos de 30 días.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo