Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia By Mascota

Copyrap cuenta con más de 15 centros repartidos por la provincia de Málaga y Granada

La franquicia de imprenta y copistería gestiona cuatro tiendas propias, siendo el resto establecimientos franquiciados.

Lunes, 28 de agosto de 2017

Copyrap cuenta con más de 15 centros repartidos por la provincia de Málaga y Granada
Copyrap cuenta con más de 15 centros repartidos por la provincia de Málaga y Granada
La franquicia de imprenta y copistería de Málaga, Copyrap, cuenta con más de 15 centros repartidos por la provincia de Málaga y Granada. Con cuatro tiendas propias, gestionadas directamente por la central de franquicias, situadas en el centro de Málaga, El Viso, Nueva Málaga y Eugenio Gross, el resto son establecimientos franquiciados que se han ido incorporando a la cadena desde 2012.

El concepto de tienda Copyrap siempre es el mismo, es por ello que todas las tiendas mantienen una misma estructura que les permite contar con centros de soluciones gráficas en los que existe una zona de mostrador para atender a los clientes, y un espacio profesional, en el que se puede encontrar una mesa con confidentes donde el diseñador y experto en artes gráficas reciben a clientes profesionales o particulares que requieran un tipo de servicio más personalizado y profesionalizado. Además, todas las tiendas Copyrap cuentan también con una zona de producción habilitada donde realizar los diferentes trabajos para los clientes.

Asimismo, dependiendo de la ubicación exacta del centro, se refuerza aquella área de la tienda que, por la tipología de clientes de la zona, así lo requiera. Es por ello que un centro Copyrap situado en un polígono industrial (rodeada de empresas) tendrá ciertas diferencias respecto a un centro Copyrap situado en una zona universitaria.

Lo que sí tienen en común todos los centros Copyrap es que todos ellos cuentan con asesores profesionales que aconsejan a los clientes en temas de diseño, materiales corporativos, promociones, stand, cartas de menú para restaurantes, tarjetas de visita o productos más sencillos como: copias, encuadernaciones, plastificados, etc.

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo