Franquishop
Franquicia Migastone

Éxito rotundo en la fiesta de las agencias Amor Ideal Gayles

Gran asistencia y participación en la fiesta "Bye, Bye, Verano" de Amor Ideal gayles.

Lunes, 28 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Éxito rotundo en la fiesta de las agencias Amor Ideal Gayles
Éxito rotundo en la fiesta de las agencias Amor Ideal Gayles
La franquicia Amor Ideal Gayles está de enhorabuena y continúa cosechando éxito tras éxito en sus franquicias.

El pasado sábado 26 de agosto Amor Ideal Gayles puso el broche final a la temporada de verano con la fiesta "bye, bye, verano" la cual fue todo un éxito de asistencia y participación.

Durante la noche los asistentes pudieron disfrutar de un amplio y surtido lunch amenizado con música, donde la coach de la marca Remedios Gomis y el equipo de Amor Ideal Gayles se encargaron de presentar y relacionar a todos los presentes creando un clima cómodo y distendido.

A medianoche sortearon diferentes obsequios de empresas patrocinadoras (noches de hotel, servicios de estética, excursiones, cursos, etc) lo que dio paso a la zona de copas, música y baile.

La fiesta continuó hasta el cierre del local a las 04:00. Todas las fotos del evento se pueden ver en la web de la enseña.

Que Amor Ideal Gayles es un referente en el sector de las relaciones personales es algo que ya hemos mencionado en otras ocasiones, pero además esta franquicia española que cuenta ya con 12 agencias en España y 3 internacionales ha logrado que sus agencias franquiciadas tengan una conexión entre ellas muy positiva y buena, lo que contribuye al trabajo en equipo.

Y además solo es necesario el disponer del canon de entrada (6000 €) para poder abrir una agencia Amor Ideal Gayles en tu ciudad (si está libre), ya que esta franquicia no cobra royaltis mensuales de ningún tipo.

Amor Ideal Gayles te da la posibilidad de tener tu propia agencia abierta en menos de 30 días, incluyendo formación completa, material propio de trabajo, página web en propiedad completa y operativa, formación en coaching (con diploma), colaboración entre agencias y chat grupal, soporte y ayuda continuo y exclusividad de zona.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad