Franquicia Migastone
Franquicia Rapid

La franquicia Keepy ayuda a sus clientes calculando el espacio que necesitan

Keepy, franquicia dedicada al alquiler de trasteros, ha diseñado una herramienta para calcular qué medida de trastero van a necesitar sus clientes.

Lunes, 28 de agosto de 2017

La franquicia Keepy ayuda a sus clientes calculando el espacio que necesitan
La franquicia Keepy ayuda a sus clientes calculando el espacio que necesitan
La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ofrece a sus clientes la posibilidad de calcular el espacio que necesitan antes de alquilar un trastero. Otro de los valores añadidos que esta franquicia ofrece a sus usuarios y que la diferencian de otras franquicias.

Keepy cuenta con 15 medidas diferentes de trasteros, desde 1 metro cuadrado hasta 20 metros cuadrados, es por ello que, para facilitar la decisión del cliente, ha diseñado una útil herramienta para ayudarles en su elección de manera que puedan calcular fácilmente qué medida de trastero van a necesitar.

Ocurre a menudo que a los clientes, les resulta bastante complicado saber qué espacio pueden necesitar, y tras escuchar las necesidades de sus clientes, Keepy se puso manos a la obra para ver cómo podían ayudarles a solucionar ese problema y ayudarles en la elección de un trastero adaptado a sus necesidades, y de ahí nació el diseño de esta herramienta.

Su uso es muy sencillo, basta con acceder a ella mediante su página web y pinchar sobre la estancia de la casa que se desee: salón, cocina, terraza, etc. En cada una de ellas aparecen los muebles y demás objetos que se suelen encontrar en ellas, y ya sólo queda poner el número de piezas que se van a guardar (1 colchón, 1 mesa, 6 sillas, etc.) y la herramienta hace el resto.

Esta herramienta realiza el cálculo de dos maneras diferentes:

-Tipo guardamuebles, donde se trata de aprovechar todo el espacio disponible del trastero, tanto en superficie como en altura. Este cálculo está pensado para cuando el cliente va a almacenar sus pertenencias durante un periodo de tiempo en el que no va a ir a buscar nada habitualmente,por lo que se puede aprovechar todo el espacio, ya que no va a necesitar entrar al trastero.

-Tipo trastero. Está pensado para que, una vez que se guarden las cosas que se han marcado en la calculadora, quede espacio suficiente para poder entrar a buscar y sacar algo fácilmente. Quedando espacio también para poder guardar algo más que surja a última hora.

La calculadora de espacio es una herramienta que Keepy pone al servicio de sus clientes para ayudarles en la satisfacción de sus necesidades.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo