Franquicia Caprabo
Franquicia Migastone

Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles

La organización internacional de empresarios Met2 Internacional nombra a Remedios Gomis su Embajadora en España.

Miércoles, 30 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles
Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles
Recientemente la organización internacional de empresarios Met2 Internacional nombró a Remedios Gomis, la Coach y responsable de expansión/formación de la franquicia Amor Ideal Gayles su Embajadora en España.

Esta organización, creada para empoderar a hombres y mujeres a través de sus marcas personales, cuenta con embajadores en más de 20 países de habla Hispana y desde ahora la Love Coach de la enseña Amor Ideal Gayles es una de ellas, siendo Embajadora de Met2 en España.

Sin duda, todo un plus de valor añadido a las agencias que la franquicia tiene abiertas, ya que contar con la ayuda, apoyo y formación de esta Love Coach internacionalmente reconocida es todo un lujo.

La franquicia Amor Ideal Gayles quiere seguir expansionando su marca y busca emprendedores a quienes les gusten las relaciones personales y quieran hacer de ello su negocio y profesión.

Con la única inversión del canon de entrada (6000 € + IVA), la marca ofrece exclusividad de zona, material, web, formación, puesta en marcha, apoyo, colaboración grupal y recursos adicionales.

Además, cuenta con la ventaja de que en Amor Ideal Gayles no se cobran royaltis mensuales, siendo el 100% de la facturación para el franquiciado.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad