Franquicia Centros Ideal
Franquicia Outlet de Viviendas

Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles

La organización internacional de empresarios Met2 Internacional nombra a Remedios Gomis su Embajadora en España.

Miércoles, 30 de agosto de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles
Reconocimiento a la Love Coach y formadora de la franquicia Amor Ideal Gayles
Recientemente la organización internacional de empresarios Met2 Internacional nombró a Remedios Gomis, la Coach y responsable de expansión/formación de la franquicia Amor Ideal Gayles su Embajadora en España.

Esta organización, creada para empoderar a hombres y mujeres a través de sus marcas personales, cuenta con embajadores en más de 20 países de habla Hispana y desde ahora la Love Coach de la enseña Amor Ideal Gayles es una de ellas, siendo Embajadora de Met2 en España.

Sin duda, todo un plus de valor añadido a las agencias que la franquicia tiene abiertas, ya que contar con la ayuda, apoyo y formación de esta Love Coach internacionalmente reconocida es todo un lujo.

La franquicia Amor Ideal Gayles quiere seguir expansionando su marca y busca emprendedores a quienes les gusten las relaciones personales y quieran hacer de ello su negocio y profesión.

Con la única inversión del canon de entrada (6000 € + IVA), la marca ofrece exclusividad de zona, material, web, formación, puesta en marcha, apoyo, colaboración grupal y recursos adicionales.

Además, cuenta con la ventaja de que en Amor Ideal Gayles no se cobran royaltis mensuales, siendo el 100% de la facturación para el franquiciado.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad