Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Gourmet del Monte comienza su expansión como franquicia

Negocio de comercialización y distribución de productos delicatessen como fórmula de autoempleo.

Viernes, 01 de septiembre de 2017 Visitar la ficha de Gourmet del Monte

Gourmet del Monte comienza su expansión como franquicia
Gourmet del Monte comienza su expansión como franquicia
La franquicia Gourmet del Monte propone un modelo de negocio exitoso basado en un sistema de negocio dual, con el que sacar mayor rendimiento a la inversión del franquiciado.

Por un lado, ofrece tiendas especializadas en productos delicatessen de origen español como ibéricos, quesos, patés ibéricos, mermeladas caseras, conservas artesanales, aceite de oliva, especias y condimentos... Por otro, línea de distribución comercial de vinos que cuenta con marcas en exclusiva y un acceso preferente a un porfolio de otros caldos complementarios o más localizados para el canal de hostelería y restauración.

Tándem idóneo para aquellas personas con actitudes comerciales y don de gentes que buscan emprender como fórmula de autoempleo o inversión.

Sin necesidad de experiencia previa, la franquicia brinda formación y asesoramiento para acompañarles, facilitar y resolver las dudas que les puedan surgir.

La marca que apuesta por el sistema de franquicia como fórmula de expansión ofrece unas condiciones de acceso a su red muy ventajosas.

Con 0 royalties, y partiendo de un local semiacondicionado de 20m2 se puede montar un negocio propio de tienda y red de distribución desde sólo 19.000 euros y bajo el sello Gourmet del Monte.

Además, al entrar a formar parte de la red accederán a múltiples ventajas. Entre otras, destacan:

Formación: Enseñan en sus instalaciones cómo explicar las bondades de los productos, la gestión, el sistema de ventas, y todo lo que se necesite saber.
Montaje llave en mano: Ayudan a elegir el local y se ocupan de todo el montaje.
Asesoramiento Continuado: Resolverán dudas y problemas, ayudando con la gestión y administración...
Productos Exclusivos: En Gourmet del Monte son suministradores exclusivos de productos propios y cuentan con una oferta complementaria de excelente relación calidad/precio.
Marca y Marketing: Tendrán el apoyo de una marca con presencia en internet, redes sociales y medios de comunicación tradicionales. Facilitando diseños y acciones promocionales continúas para aumentar beneficios.

La franquicia además confía en la consultora Ágora Franquicia como departamento de expansión de la enseña.

Gourmet del Monte es una franquicia de tiendas delicatessen que aúna tradición y gastronomía en locales que fusionan vanguardia y arte.
Inversión total: 19.000 € | Creación: | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Gourmet del Monte



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: