Franquicia Devuelving.com
Franquicia Caprabo

La franquicia Disconsu al servicio de sus asociados

La marca de consumibles informáticos siempre está en contacto con sus asociados.

Lunes, 04 de septiembre de 2017

La franquicia Disconsu al servicio de sus asociados
La franquicia Disconsu al servicio de sus asociados
La franquicia de consumibles informáticos Disconsu se caracteriza por la estrecha relación que mantiene con sus asociados desde la primera toma de contacto. Y es que la marca desde el principio pone al alcance de sus asociados diferentes canales de comunicación con la central.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros es muy importante que los asociados se sientan seguros y puedan en cualquier momento ponerse en contacto con nosotros, de la forma que más cómoda les parezca.” La central escucha siempre sus sugerencias y trata de poner solución a las dudas o pequeños problemas que pueden surgir durante el desarrollo del trabajo diario de los asociados.

Desde Disconsu facilitan todo lo que pueden el trabajo de los asociados y para ello les ofrecen un curso de formación en un aula que es una réplica de una tienda real. De esta forma se van habituando a su lugar de trabajo. También la central es la encargada de la reforma del local y de la cartelería y los asociados no se tienen que preocupar por nada. La tienda se les entrega lista para la inauguración.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo