Franquicia Migastone
Franquicia Aliprox

Amor Ideal Gayles abre una de sus agencias en Archena (Murcia)

Con la apertura en la localidad de Archena de Amor Ideal Murcia, ya son 14 las agencias repartidas por España, México y Argentina.

Martes, 05 de septiembre de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

Amor Ideal Gayles abre una de sus agencias en Archena (Murcia)María Dolores Medina es la nueva gerente y responsable franquiciada de la enseña Amor Ideal Gayles para la zona de Murcia.

Amor Ideal Gayles incorpora a sus filas a una Una empresaria hecha así misma con una amplia trayectoria en el mundo de los negocios que desde ahora es la encargada de unir parejas que buscan su media naranja en la comunidad murciana.

Con la apertura en la localidad de Archena de Amor Ideal Murcia, ya son 14 las agencias repartidas por España, México y Argentina. Amor Ideal Murcia con María Dolores Medina al frente, cuenta con un equipo de trabajo que pretende no solo unir corazones solitarios, sino también llevar actividades de ocio y tiempo libre a toda aquella persona que quiera ampliar su circulo de relaciones personales..cenas, viajes, excursiones, cursos..etc. están entre las diferentes opciones que Amor Ideal Murcia ofrece.

Si quieres tú también abrir una agencia de relaciones personales Amor Ideal Gayles en otra localidad de Murcia o del resto de España, consulta si tu zona esta disponible.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad