Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia La Casa de las Latas

La franquicia Disconsu sigue creciendo imparable

Y es que por sus tiendas pasan a diario más de 24.000 personas que hacen sus compras de tinta, tóner y material de oficina.

Lunes, 11 de septiembre de 2017

La franquicia Disconsu sigue creciendo imparable
La franquicia Disconsu sigue creciendo imparable
La franquicia de establecimientos de venta de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo de manera imparable. Esto lo demuestran las cifras de clientes que siguen subiendo. Y es que por sus tiendas pasan a diario más de 24.000 personas que hacen sus compras de tinta, tóner y material de oficina.

Además desde que se inició la emisión de tarjetas VIP ya se han repartido casi 14.000. Estas tarjetas sirven para la fidelización de clientes. En ellas pueden acumular puntos y descuentos para futuras compras. Los clientes que poseen una de estas tarjetas tienen ofertas especiales y promociones en productos de la marca.

Debemos recordar que Disconsu tiene tiendas repartidas por todo el país. El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros no es importante el número de asociados, si no, que ellos tengan con su negocio. Ver crecer cada día el número de clientes que pasan por nuestras tiendas es la mayor satisfacción que podemos lograr”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo