Franquicia Aliprox
Franquicia Eroski/City y Rapid

Nuevo LavaMascotas en Tierra Animal Burela

La franquicia de nutrición animal amplía sus servicios con un autolavado para mascotas.

Lunes, 11 de septiembre de 2017 Visitar la ficha de Tierra Animal

Nuevo LavaMascotas en Tierra Animal Burela
Nuevo LavaMascotas en Tierra Animal Burela
La franquicia Tierra Animal continúa innovando en sus servicios e implanta en su tienda de Burela un lava-mascotas autoservicio indicado para el lavado de perros.

Un espacio de aseo adaptado también para grandes mascotas, que proporcionará a sus dueños un lavado económico, eficaz y sin manchas en el hogar; y a ellos, un agradable baño con siete chorros masajes en contacto directo con su dueño, una forma divertida de compartir “la hora del baño”.

La máquina lava-mascotas cuenta con diversas fases en el proceso de lavado que el usuario irá pulsando a medida lo requiera, iniciando por un lavado con agua caliente, enjabonando con champú premium extra hidrante, acondicionando con crema suavizante y finalizando con un secado de aire cálido, un proceso de acabado profesional por solo 2€ cada 4 minutos.

Tierra Animal inauguró el pasado mes de julio su undécima tienda en C/ Rosalía de Castro - 26 de Burela, provincia de Lugo; en sus instalaciones se puede encontrar una amplia variedad de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, así como de semillas, sustratos y otros productos de horticultura.

Un catálogo de productos muy diversificado que su franquiciada, Maribel Fernández, amplía con el servicio de auto-lavado de mascotas, cubriendo una necesidad demandada en la zona.

El establecimiento permanece abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h, y sábados de 10:00 a 14:00 h.

Tierra Animal son tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas, semillas y sustratos
Inversión total: 25.000 € | Creación: 1982 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Tierra Animal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: