Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia London Café

By Mascota inaugura tienda en Chamberí

La franquicia líder en tiendas de mascotas, By Mascota, celebra la apertura de su nueva tienda en Chamberí el 16 de septiembre de 17h a 20h.

Jueves, 14 de septiembre de 2017

By Mascota inaugura tienda en Chamberí
By Mascota inaugura tienda en Chamberí
By Mascota expande su negocio de franquicias abriendo las puertas de su octava tienda de mascotas en España. En este nuevo establecimiento de proximidad de más de 90m2, los clientes de la zona encontrarán todos los artículos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota en un mismo centro, con una amplia exposición de producto de más de 500 referencias en tienda y 40.000 por encargo.

Para inaugurar su presencia en Chamberí, los franquiciados Luisa y Anibal han puesto en marcha una acción promocional con obsequios para perro y gato por cada compra efectuada en la tienda hasta finalizar existencias. Además, todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración, entre las 17h y las 20h, en la calle Donoso Cortés, 80, gustarán de un cóctel pica pica.

De esta manera, By Mascota se afianza en el sector de las mascotas en Madrid con esta nueva tienda en Chamberí. Son importantes las marcas que apoyan y destacan a By Mascota como referencia tras apenas un año y medio en el sector. En esta tienda, como en todas nuestras tiendas By Mascota, se puede encontrar una amplia diversidad de artículos en alimentación y complementos para todo tipo de mascotas, y servicios de peluquería y veterinaria siempre con el mejor trato por parte de los mejores profesionales del mercado y amantes de las mascotas.

De este modo, la cadena refuerza su presencia en la capital, siendo By Mascota MAD Chamberí su cuarta tienda en la comunidad de Madrid, junto a Recoletos, Majadahonda y Vallecas. Una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la empresa en toda España, sumándose a los siete establecimientos ya situados en Hospitalet de Llobregat, Lleida, Girona y Barcelona, así como a las próximas aperturas en Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Marbella y Andorra.

Sobre GRUPO PEOPLE


Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español.

La llegada de By Mascota al grupo empresarial se produjo en 2016 y en ella se puso toda la experiencia conseguida en el mundo de las franquicias para crear un sello especializado en productos para animales de compañía.

Es en mayo de 2016 cuando se inaugura la primera tienda By Mascota, situada en el barrio madrileño de Vallecas. A partir de ese momento, la franquicia continúa su expansión abriendo nuevos locales como el de L’Hospitalet de Llobregat en septiembre de ese mismo año y un mes más tarde, en octubre, el de Majadahonda y Lleida. Girona es la ciudad elegida para acoger la primera inauguración del año 2017 con una apertura By Mascota. En marzo, el barrio barcelonés de El Guinardó se transforma en la ubicación de la sexta tienda de la enseña en España. En julio de 2017, se incorpora al grupo la séptima tienda en Recoletos. Esta última se sitúa en Chamberí donde la enseña ha visto, en este distrito, una oportunidad para continuar con su modelo de negocio.

Con esta reciente apertura, By Mascota sigue apostando por estar cada vez más cerca de todos los amantes de los animales haciendo comercio de proximidad y llegando, así, a un total de 8 establecimientos en el territorio español, con las que ya se han creado más de 30 puestos de trabajo. Esta tienda se suma a la creciente expansión de la franquicia, así como a las próximas inauguraciones en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Las Palmas, Valencia, Marbella y Andorra.

By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 40.000 referencias de alimentación y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Todos nuestros establecimientos son de proximidad y ofrecen diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, tales como peluquería y atención veterinaria.

Nace a principios de 2017 By Mascota SOLIDARIO como respuesta al problema del abandono y maltrato animal. Esta parte solidaria está presente en todas las tiendas de la cadena en forma de mueble, donde se realizan acciones diversas para promover la adopción responsable de mascotas, la ayuda en forma de donaciones a protectoras y asociaciones de mascotas con las que colaboramos, entre otras muchas cosas. Desde By Mascota queremos facilitar y felicitar la labor de estos centros que se preocupan por el cuidado, la salud y el amor de las mascotas sin hogar.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo