Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Caprabo

Adlant tu franquicia de baja inversión

La central se encarga de proporcionar entre otras cosas, las cajas para los puntos de recogida, la ropa de trabajo, tarjetas y folletos publicitarios, así como un portátil desde el que realizarán la gestión de la franquicia.

Lunes, 18 de septiembre de 2017

Adlant tu franquicia de baja inversión
Adlant tu franquicia de baja inversión
Para aquellos que están interesados en montar su propio negocio es muy importante que la inversión inicial sea baja. Adlant tiene esta premisa muy clara y la cumple a la perfección. Por 8.000€ los emprendedores pueden abrir su franquicia Adlant.

Además los asociados tampoco deberán alquilar un local para ejercer su actividad comercial. Bastará con que posean un vehículo que les servirá de almacén móvil. La central se encarga de proporcionarles entre otras cosas, las cajas para los puntos de recogida, la ropa de trabajo, tarjetas y folletos publicitarios, así como un portátil desde el que realizarán la gestión de la franquicia.

Beatriz Núñez, encargada de expansión de la firma explica que “sabemos que empezar un nuevo negocio no es sencillo, así que lo que queremos es facilitarles los trámites a nuestros nuevos asociados. Desde el primer momento estamos a su disposición para resolver las dudas y consultas que puedan tener.”
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo