Franquicia MobilePro
Franquicia Migastone

Adlant la franquicia que se preocupa por el medio ambiente

La marca se ocupa de recoger componentes y consumibles informáticos que ya han finalizado la vida útil y los prepara para su posterior reciclaje.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant la franquicia que se preocupa por el medio ambiente
Adlant la franquicia que se preocupa por el medio ambiente
Adlant es una franquicia innovadora en el sector de los consumibles, ya que obtiene beneficios a la vez que realiza un trabajo de conservación del medio ambiente. La marca se ocupa de recoger componentes y consumibles informáticos que ya han finalizado la vida útil y los prepara para su posterior reciclaje.

De esta forma consiguen cada año que decenas de toneladas de tóner, cartuchos de tintas y otros desechos informáticos, no acaben en los vertederos tradicionales y que puedan ser recuperados para reciclarlos y darles una nueva función en el mercado.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca, asegura que “nuestros asociados obtienen una doble satisfacción con su trabajo. Por un lado, están obteniendo los beneficios económicos necesarios para mantener un negocio, por el otro saben que con su trabajo están ayudando al medio ambiente.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: