Franquicia Centros Ideal
Franquicia Caprabo

Disconsu, imagen impecable

Tanto los colores, como el mobiliario, la disposición de los elementos expositores y la cartelería han sido elegidos para lograr una imagen fresca, joven y dinámica.

Lunes, 25 de septiembre de 2017

Disconsu, imagen impecable
Disconsu, imagen impecable
La franquicia de establecimientos de venta de consumibles informáticos Disconsu cuida todos los detalles al máximo. Las tiendas Disconsu son montadas de forma que resulten atractivas a los clientes pero que también sean cómodas y acogedoras para los asociados.

Tanto los colores, como el mobiliario, la disposición de los elementos expositores y la cartelería han sido elegidos para lograr una imagen fresca, joven y dinámica. El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “cuando montamos una nueva tienda nos esmeramos en conseguir que el local resulte atractivo y llamativo desde el exterior para atraer clientes, pero también de que resulte agradable estar en él. Nos encanta que los clientes se sientan a gusto”.

En Disconsu se preocupan mucho por la percepción de la marca y su reconocimiento, por ello, desde las redes sociales se hace un esfuerzo extra para conseguir llegar a un mayor número de clientes y mostrarles sus productos y sus tiendas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo