Franquicia London Café
Franquicia Eroski/City y Rapid

La franquicia de matchmaking y amistad Amor Ideal sigue sumando éxitos

En breve Amor Ideal abrirá sede en Benidorm coincidiendo con el lanzamiento de una nueva linea de servicios para mayores de 60 años.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 Visitar la ficha de Amor Ideal Gayles

La franquicia de matchmaking y amistad Amor Ideal sigue sumando éxitos
La franquicia de matchmaking y amistad Amor Ideal sigue sumando éxitos
El pasado Sábado 23 de septiembre tuvo lugar en Alicante el primer taller de la serie de talleres-tertulias que lleva a cabo de franquicia Amor Ideal Gayles y que cada semana giran en torno a un tema: Esta semana hablamos de "Desmontando el mito de la mala suerte en el amor?

ÉXITO EN EL TALLER SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA ORGANIZADO POR Amor Ideal Gayles Con la Love Coach de la enseña de Amor Ideal Gayles Remedios Gomis como facilitadora y la franquiciada de la agencia de Elche Claudia serna se desarrollo el taller sobre si existe la suerte o no en el amor, siendo un éxito de participación e interacción entre los participantes.

Una vez concluido el evento el grupo de asistentes continuo la velada y noche de sábado por distintos locales de alicante.

En breve Amor Ideal abrirá sede en Benidorm coincidiendo con el lanzamiento de una nueva linea de servicios para mayores de 60 años que buscan "volver a empezar".

Si tú también quieres ser parte del grupo Amor Ideal Gayles abriendo una de sus franquicias, contacta con el departamento de expansión y podrás hacerlo si tu zona esta libre y dispones del canon de entrada (6000€) y sin royalties mensuales.

Amor Ideal Gayles es una franquicia de centros de relaciones personales, de pareja y amistad especializada en su sector.
Inversión total: 6.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Amor Ideal Gayles



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: