Franquicia Centros Ideal
Franquicia Devuelving.com

Disconsu ofrece a sus asociados la mejor formación

Disconsu ofrece a todos sus asociados una formación completa y abarcando todos los aspectos de la gestión de una tienda de consumibles informáticos.

Lunes, 02 de octubre de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu ofrece a sus asociados la mejor formación
Disconsu ofrece a sus asociados la mejor formación
En muchas ocasiones el mayor miedo a la hora de emprender un nuevo negocio es el generado por el desconocimiento del sector en el que se va a trabajar. Para evitar esto, Disconsu ofrece a todos sus asociados una formación completa y abarcando todos los aspectos de la gestión de una tienda de consumibles informáticos.

Este curso se da en la central, en un aula que es una réplica perfecta de una tienda Disconsu. De esta forma, los asociados se van familiarizando con el entorno en el que trabajarán. La formación les explica todo lo necesario para la puesta en marcha de su negocio como aspectos y características del sector, el funcionamiento de la franquicia o el manejo del programa informático de gestión que será su herramienta de trabajo.

El director de la franquicia, Pablo Fernández, explica que “para nosotros es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer, pero no es necesario que tengan experiencia en el sector ya que en la central nos ocupamos de proporcionarles la formación que necesitan”.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 9.995 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: